Curso Auxilar Clínica Veterinaria (ACV)

Con el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria adquirirás un nivel de conocimientos prácticos, amplio e integral de atención clínica profesional en animales de compañía.

Curso Ayudante Técnico Veterinario (ATV)

Con nuestra formación de Ayudante Técnico Veterinario adquirirás un nivel de conocimientos prácticos, amplio e integral de atención clínica profesional en animales de compañía y también exóticos.

Técnico Veterinario (ACV + ATV)

El programa de Técnico Superior en Veterinaria es un curso de 800 horas, pudiéndose realizar de manera presencial, semipresencial y online y consta de dos niveles: Curso de Auxiliar de Veterinaria (ACV) y Curso de Ayudante Técnico Veterinario (ATV)

Curso Clínica Ecuestre

A lo largo de este programa, exploraremos los aspectos fundamentales de la clínica ecuestre, proporcionándote los conocimientos y habilidades necesarios para convertirte en un cuidador experto.

Curso de Peluquería y Estética Canina

Aprenderás todo lo necesario para poder formarte como un profesional en el sector. Nuestra escuela dispone de todos los recursos para convertirte en un auténtico técnico peluquero y estético canino.

Curso de Adiestramiento y Psicología Canina

Como adiestrador canino, con este curso aprenderás las técnicas de adiestramiento, la modificación de conductas inapropiadas del perro y conocerás los cuidados higiénicos que se deben tener.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre y Apellidos
Correo electrónico