10 semanas
300 a 400h prácticas
Como decíamos, la proliferación de mascotas y animales de compañía supone un incremento de posibilidades de desarrollo profesional, ya que hay que dedicarles cuidado y atención… ¡Y muchísimo cariño! Si te apasiona el mundo animal y quieres desarrollar tu destreza, esta es tu oportunidad para formarte en peluquería y estética canina.
En nuestro curso de peluquería canina y estética aprenderás todo lo necesario para poder formarte como un profesional en el sector. Nuestra escuela dispone de todos los recursos para convertirte en un auténtico técnico peluquero y estético canino.
Los cursos se estructuran en Bloques Temáticos y cada uno, a su vez, se divide en Unidades Didácticas, que conforman el contenido teórico-práctico del curso.
Cada Bloque, está tutorizado por nuestro profesorado especialista, que combina los aspectos teóricos y prácticos de la materia, facilitándote el proceso de comprensión y aprendizaje. El curso tiene una duración de unas 500h (teórica+prácticas)
Para facilitar el aprendizaje, los contenidos y la estructura del curso han sido supervisados por el equipo pedagógico y tienen un marcado enfoque teórico-práctico. Además del profesorado presencial, tanto en la parte teórica como en el de prácticas y para atender las consultas que el alumno precise, cada curso cuenta con un tutor-coordinador presencial, así como con tutores en materias complementarias en el (Campus virtual).
Personas interesadas en recibir formación especializada para trabajar como peluquero y estético o que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija mejorar su perfil clínico, además de sentir cariño y afecto por los animales.
Si trabajar en una peluquería para perros es tu sueño, ya que tiende a ser una profesión vocacional, y has llegado hasta aquí, el empleo de tus sueños está a tu alcance. ¡Empieza a estudiar peluquería canina ya!
Al finalizar los estudios, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de nuestra Institución, el diploma de “Peluquería y estética canina, felina y de otras especies domésticas“.
Como peluquero canino.
Formar parte del equipo profesional de establecimientos veterinarios.
Ser asesor en tiendas de animales.
Abrir tu propia peluquería canina.
Como peluquero canino de competición.