El curso de Ayudante Técnico Veterinario es el segundo nivel del programa completo de Técnico Superior Veterinario. Con el que podrás desempeñar con profesionalidad aquellas funciones propias de un auxiliar veterinario.

Con el curso de Ayudante Técnico Veterinario adquirirás un nivel de conocimientos prácticos, amplio e integral de atención clínica profesional en animales de compañía.

El curso de Ayudante Técnico Veterinario lo podrás realizar de forma presencial, semipresencial y online para que puedas estudiar la teoría a tu propio ritmo.

Programa adaptado al proyecto de cualificación profesional B.O.E. 140/11 de 04 Febrero Ministerio del Interior para la obtención de Ciclos profesionales de Grado Medio.

¿Quieres más información? Déjanos tus datos a continuación

0 + 7 = ?

Requisitos del alumno:

Para acceder al curso de Ayudante Técnico Veterinario (ATV) solo deberás ser mayor de 16 años y estar en posesión del título de Auxiliar Clínica Veterinaria (ACV) o disponer de experiencia laboral previa demostrable en clínica veterinaria.

Destinatarios del curso de Ayudante Técnico Veterinario

  • Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija mejorar su perfil clínico.
  • Personas interesadas en recibir formación especializada para trabajar como Ayudante Técnico Veterinario.

Veterinari: Marc Ros de Vilallonga
Núm Col: Gi-592
1986 – 1991: Universitat Autonoma de Veterinaria a Barcelona.
1991 – 1992: Diplomat en traumatologia Universitat Veterinaria de Toulouse, França.
1992 – 1993: Fundador: Veterhouse Clínica Veterinaria.