Quienes somos

LA FORMACIÓN ES GARANTÍA DE FUTURO, POR ESO QUEREMOS AYUDARTE

Codef.cat es un centro de estudios especializado que imparte formación profesional con metodología y modalidad de estudios con más de 25 años de experiencia. Ofrece cursos de veterinaria, cursos de salud, cursos sanitarios, y formación reglada. Codef imparte sus cursos de formación en las siguientes modalidades: presencial, semipresencial y distancia/online.

AULA VIRTUAL

Nuestra Aula Virtual es nuestra apuesta por el estudio online, el aprendizaje a través de Internet. Con ella queremos ofrecerte un entorno interactivo, gracias al cual puedas aprovechar las enormes ventajas que esta herramienta puede aportar a tu formación.

PROFESORADO

Codef cuenta con profesores altamente cualificados que combinan la docencia con el ejercicio diario de sus profesiones.
El diseño y elaboración del material de estudio, así como las distintas pruebas de evaluación ha sido diseñado por estos profesionales y cada curso se imparte bajo la coordinación de estos especialistas, que son responsables de supervisar el desarrollo y la adecuación del curso, así como de apoyar la labor de los tutores..

PRÁCTICAS

En los cursos que se exigen prácticas podrán optarse por realizarlas, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en entidades y centros especializados. De este modo, tienes la oportunidad de entrar en contacto directo con tu futura profesión y adquirir un aprendizaje práctico, imprescindible para incorporarte con éxito al mercado laboral.
Nuestro departamento coordinador de prácticas se ocupan de las tareas de asesoramiento y gestión en la búsqueda de un centro en el cual nuestros alumnos puedan desarrollar su formación práctica, realizando los contactos oportunos y actúa de enlace entre el estudiante y la entidad colaboradora.

TITULACIONES

Una vez superado el curso, se tramitará la titulación correspondiente a la especialidad cursada. Codef a través de su centro editor/suministrador Edutel cuenta para algunos cursos con una doble titulación compuesta por el diploma que expide Edutel y por el diploma de la Escuela Abierta de Estudios Universitarios (EAEU), institución académica que avala nuestros cursos, así mismo se expide la titulación de MASTER a los alumnos que decidan cursar una formación ampliada dentro de una determinada área

AEGAI

Nuestro centro editor/suministrador Edutel es centro homologado por la AEGAI (Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios). Todos sus cursos del área Inmobiliaria están reconocidos por esta asociación. Fundada en septiembre de 1997, la AEGAI agrupa al colectivo de gestores, administradores e intermediarios de la inmobiliaria y las fincas para la defensa de sus legítimos intereses y la acreditación de su profesionalidad. Mientras realicen sus estudios, los alumnos pueden ingresar en la AEGAI en calidad de socios en formación. En virtud de este acuerdo nuestros alumnos obtendrán:

  • Un carnet provisional y un certificado acreditativo
  • La revista informativa de la asociación
  • Descuentos especiales en actividades formativas​

 

Foto0793-150x150

Foto0794-150x150

Foto0795-150x150